04Junio2020

Quienes Somos

Comexor es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones logísticas integrales brindando servicios de transporte marítimo y aéreo tambien cuenta con servicio de almacenaje y consolidación de carga y servicio de entrega puerta a puerta.
Contamos también con una red de agentes y corresponsales en los principales puertos del mundo, con los cuales coordinamos todos los servicios encomendados por nuestros clientes.

Poseemos inmejorables tarifas para todos los ítems de logística internacional, las cuales estamos permanentemente negociando con las navieras, líneas aéreas y otros, para poder ofrecerle a usted siempre los mejores costos del mercado.
Administramos una completa red de proveedores logísticos para el traslado de todo tipo de carga, utilizando el equipamiento exacto para su manipulación.

Contamos con una red de agentes en las principales ciudades del mundo, y corresponsalías en los principales terminales aéreos y marítimos, además de representación en todas las aduanas del territorio nacional.